ago
01

Ayuda: “Alertas laborales, ¿cómo las configuro?”

No Comentario

En Jobomas puedes configurar qué tipos de alertas laborales quieres recibir por correo electrónico. Cada vez que se cree una nueva postulación o aviso que se adecue a las particularidades que buscas en un empleo, nuestro sistema te enviará un correo electrónico automático para que seas el primero en postularte a la oferta.

Para configurarlas, debes ingresar a tu cuenta en nuestro sitio indicando tu nombre de usuario (que, recuerda, es tu dirección de email) y tu contraseña, y, en el panel de “Mis Herramientas” que se encuentra a la derecha del sitio seleccionar la opción de Configuración que se desplegará y mostrará la nueva opción a seleccionar, Alertas del Sistema.

Allí podrás hacer una búsqueda por los parámetros de empleo que quieres indicando, por ejemplo, el tipo de puesto, el área, el nivel de seniority, etc.

Adicionalmente, si no quieres recibir una alerta previamente configurada, puedes eliminarla desde esta misma pantalla.

Otra forma muy sencilla de configurar las alertas es, simplemente, ingresando al buscador de empleos de nuestro sitio y haciendo una búsqueda con parámetros bien específicos. Una vez que el sitio te muestre los resultados de tu búsqueda, te preguntará, mediante una pantalla, si quieres recibir alertas por correo electrónico. Lo único que tendrás que hacer ahí es indicar tu dirección de e-mail.

Recuerda: siempre que tengas una duda o sugerencia, escríbenos a soporte@jobomas.com

No Comentarios

Deja un comentario

Nombre *

Email *

Website